La pequeña maravilla de los Oscars 2012

29 Feb

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

Muchas cosas pasaron durante la ceremonia de los Oscar 2012. Que si vestiditos de famosas, la pierna al aire de Angelina Jolie, Sacha Baron Cohen y sus extravagancias, The Artist llevándose todos los premios… Mil cosas pasaron pero hubo algunas que sin llamar la atención, pasando desapercibidas para la mayoría, conseguían iluminar realmente el cine. Hablamos de la cinta ganadora al premio al mejor corto de animación del año:  ‘The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore‘, creada en los estudios MoonBot Studios.

Esta maravilla del cine de animación nos cuenta la humilde historia de Morris Lessmore, el hombrecito que intenta reconstruir su vida después de la catástrofe del huracán Katrina. Lo hará rodeado de sus inseparables amigos, los libros, quienes le guiarán a él y a todos a los de su alrededor a llenar el hueco que ha dejado el viento.

Una historia entrañable y emotiva en la que se juntan la calidad de las imágenes con la creatividad y genialidad de la historieta. Nosotros os la dejamos a continuación para que la podáis disfrutar tanto como nosotros.

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: